29 abr 2006

Scato

En la película Braveheart ¿Cuántas personas con falda tenían el miembro erecto en la escena de "arenga y batalla" más famosa de la película? Y en esa escena en la vida real ¿Cuántos participantes en esa batalla por la libertad murieron como los ahorcados en la canción de Siniestro Total? El sexo es uno de los motores del mundo, sabiendo cómo funcionan las cosas y analizando la escena de Laputa, el Castillo del Cielo en la que Pazu, colgado del costado de la nave, utiliza un engrasador para realizar mantenimiento, probablemente en un grease nipple (una de las partes de las máquinas con nombre más bonito), bueno, analizando todo esto desde un punto de vista neoaristotélico con trazas de holonismo koestleriano a là Hegel, se infiere que si hay un motor para cada cosa y las cosas estan hechas de cosas, el sexo es uno de los motores del mundo, y no es inmóvil (según el experimento de la torre). En la sexualidad (cosa, como todas las cosas, compuesta de cosas, cosa que no habría que repetir, amables lectores, holones míos, mis semblantes, mis freres, cositas mías...) convergen varios factores, a saber:

El erotismo
La genitalidad
La fantasía y/o la mística
(aunque la fantasía forme parte de la sexualidad, la sexualidad forma parte de la mística, estas dos son un hierosgamos muy chachi)*

El erotismo es placer sensual, ya sea al olfato, al oido, al equilibrio y/o desequilibrio, al sentido común... Normalmente es un placer de ociosos, ya que el arbeit y la voluptuosidad están reñidos y normalmente las acciones no se corresponden a los pensamientos y al final todo me sale siempre bien, del revés.

La genitalidad es propia de los génitos, asi que puede ser de dos formas:
- Ach, dos almas habitan en mi cuerpo (Goethe)
- Juventud es embriaguez sin vino (Goethe)
La fantasía o Fantasía es la piedra sobre la que está fundada esta iglesia de fi..., digo Escuela de Ficción. Así que ya saben como funciona un motor, cf. "miel para las heridas" de Francis el Doctor Deseo. Gracias a esta maravillosa virtud humana de confundir las cosas con lo que no son, uno de los sinónimos de este Gran Holón que es el sexo es Lubricidad, lo que nos lleva de nuevo a la película Laputa y la escena del grease nipple.

*Los que no sepan leer chachi, hay una escuela especial para ellos, a semejanza de ella está ésta. .

25 abr 2006

joseluismoreno y el cerebro humano en las canciones del sr. chinarro (Parte 1)


Primeramente, tenemos una idea o un problema; después actuamos, es decir, hablamos o construímos o destruímos. No es éste ciertamente el modo en que los niños se desarrollan. Los niños usan palabras, las combinan, juegan con ellas hasta que atrapan un significado que hasta ese momento ha permanecido fuera de su alcance.
P.K. Feyerabend.


Después de la conjugación de destruir en el texto, viene una nota reflexionando sobre forma y función, huevo y gallina. No es así como actúan tampoco los gatos, no suelen hablar ni construir, sólo destruyen, todo esto empieza con el intento de PKF de refutar a Popper y su "toda investigación comienza con un problema". Así, sin llegar a los extremos de un "no hay enigma" wittgesteiniano o a un "no hay cuchara" wachoskiano (resuelto como todos los koan que en el mundo hay sido, por la familia Simpson, concretamente Homer en su condición de ciborg de cerveza (la cerveza también es tecnológica y cibernética)

Antes de conocer esta teoría (La función del problema crea la forma del problema, no la forma del problema crea la función del problema AKA coger la luna por los cuernos) los niños niegan el orden de "primeramente" y "después" que se marca en el texto, puesto que en ellos prima la acción (que es en esencia, esencia) sobre la reflexión (que es en noción, noción) y todo por lo visto envuelto en Ser como sí de algas, hojas de parras u hojaldre se tratase.
Esto se podría resumir con una orquídea resultado de la unión pro natura de un berberecho y un caracol. (Sonriente, el producto, digo el output).
La única función de esta "justificación" como la llamaría PKF, o "crítica" en otro lenguaje observacional es demostrar como una premisa, un apriorismo, una adhocidad, un razonamiento, un silogismo, un paso que empieza un viaje de mil kilómetros, todo ello no sirve sino para, a la manera de un niño crear las reglas de un juego nuevo, jugar a uno con reglas nuevas o simplemente usar las mismas reglas como motivo (forma o función) de juego.

-No me importa el dónde / No me importa el cuándo / No me importa tanto/ El cómo como el qué
S. Total.
Nada es lo mismo que ...

20 abr 2006

los cyborgs y la caca

¿Quieres a Zaratustra bajando de la montaña caminando como si bailase en la pantalla de tu móvil? Envía sms: ZARA al 1888.
Así habló mondobrutto, warts and all.


INTRO
Aunque siempre has querido ser un genio, sabes que no lo eres, sabes que lo eres, no sabes nada y lo sabes todo a la vez. Tienes que hacer cosas, te dice una de las voces, la otra dice quédate donde estas. Mira. ¿No es maravilloso? (Se supone que donde dice mira tienen ustedes que mirar, ay, esto de ser un genio es lo que tiene, hay que explicarlo todo)( Y donde dice que si es maravilloso, traten de responder la pregunta y esas cosas. Fin de la explicación, atentos porque sólo la voy a repetir, con ésta, dos veces.) ¿Qué puedes hacer tú para mejorarlo, por muy genio que seas/te creas?
Y con estas ideas, una vez mas, re-naces y te lanzas de nuevo al mundo, asumiendo que la primera tu no te querías lanzar para nada, y tu única voz, que ni siquiera era tal, gritaba contra el metal y el látex que quería que tu órgano sexual, con el resto de tu cuerpo, pasara por el de tu madre, para, a continuación darte una hostia. ¡Bienvenido a la existencia! Querías estar siempre en el útero, así que te buscas otro donde hacer el hikikomori a gusto, pero vives en una sociedad con todo lo que eso conlleva, así que vuelven las voces a decirte: Haz cosas para conseguir cosas para tener cosas para hacer cosas para las cosas y que las cosas sean mas cosas. Tu ya te has perdido entre esas cosas y vuelves a gritar. ¡Bienvenido a la existencia! Te encierras en tu útero, para hacer cosas esta vez, entre ellas conseguir sustento, ya no tienes un tubo por el que sale comida, has intentado subsanarlo poniendo tubos por todas partes para recibir cosas, esas que tanto te gustan, tubo del teléfono (en el principio fue el tubo), tubo del agua, tubo de la tele... con sus correspondientes facturas. Tienes que elegir entre todos esos tubos y usarlos o que te usen, así que coges el tubo de escribir y ...

Aunque (NOTA: Empezar tódos los párrafos o parágrafos o parrafadas como se quieran ellos llamar con la palabra Aunque, que creo que son dos pero que me gusta escribir juntitas) no lo parezca, lo anterior no es una crítica sobre Metafísica de los Tubos, de la gran Amelie Nothomb, sino una crítica de la sociedad tecnológica, entendiendo por tecnología el mechero, la ropa, la mayonesa, el robopak para flejar palés y la playstation. Cosas.
FIN (CONTINUARÁ)


otro anexo inconexo:

no se puede pensar y escribir a la vez. El reducionismo hace que todo parezca pequeño, así que la unidad es caca. Si tenemos en cuenta que estamos llenos de caca y que somos ciborgs además. No somos ni únicos ni estamos sólos. Claro que es dificil comunicarse con el ordenador o con tu propia mierda, si exceptuamos ciertas prácticas de inspección, mejor dicho prospeción psicológica y otras prácticas de inspección o prospección físiológicas como la masturbación alternativa.

19 abr 2006

El gran teatro de mi cabeza.

No luches contra monstruos, conviértete en monstruo y diles que se callen
El F.W. Nietzsche de mi cabeza.

Hola. Mi Gato está en celo. Yo estoy loco. Las voces son mis amigas y ahora me doy cuenta. Siempre quise negar estar loco, pero hoy en la ducha (lugar de mi muerte, lo se) he estado preparando un ritual, por eso se lava siempre uno, y las voces me ayudaban, claro que había estado tocándome el coño, que me he dado cuenta hace poco que si la tengo pequeña es porque araestá todavía dentro de mi coño y además de eso fumando marihuana, cosas muy mágicas ambas, lo de el coño, luna con cuernos, marihuana y baño. Después de tocarme y desvestirme y fumar y todo a la vez me metí en la ducha con voces y todo, ya guiándome hacia el singular teatro donde ellas, que son chicos la mayoría pero hay una que siempre está callada y va de negro que dice "¿Conoces los icebergs?" y temo yo que será condenada al olvido para luego regresar porque el Reino de las Voces (nunca más mayúsculas, lo juro, perdón por las molestias... yo no soy Blake...) bueno, pues el reino de las voces es como un tebeo de Grant Morrison un poco o yo lo veo así. Porque yo he leído muchos tebeos de Grant Morrison, en los que se desvelan secretos del universo así como si nada y tengo uno para ustedes: LAS VOCES QUE OIMOS LOS LOCOS SON NUESTRA MEMORIA. Nuestro limbo, nuestra papelera de reciclaje, nuestras ideas desechadas, nuestros proyectos inacabados, todo lo que hemos percibido, ya sea como ruido o como información -ojo que como voces siguen siendo ruido o información respectivamente-, nuestros otros yoes, la gente que conocemos -pero en versión "voces", sin su personalidad-, los roles que hemos asumido/asumimos y un peazo aleph que dios tirita. Y esas voces, toda esa información, todo el mundo que tenemos los que tenemos mucho mundo, si es realmente lo que hemos visto y hemos sido y si está de nuestra parte: los locos tenemos a Dios de nuestro lado, pero fijo. El problema está en su naturaleza de random access memory que es demasiado random. Pero ceremonias como tocarse los genitales, bailar y drogarse son útiles para acceder a ella.
-¿A qué ella? -Pregunta una de las voces.
- Al Reino de las Voces. Contesta el que se cree Blake.
- reino de las voces es masculino. Dice un hombre
- Reino de las Voces. Sentencia Blake.

EPÍLOGO. Me río con Italo Calvino, no de él.
El señor con el que me río dice de Julio Cortazar que dos almas disputan su portaalmas. Creo que he explicado con alguna de mis voces y, si no me equivoco, con una de las que escribe que eso es demasiado simple a no ser que se refiera únicamente a Polanco y Calac o a sus gigantísticas manos. El gato, único cabrón que no vive en mi cabeza sino en mi casa, se mete al armario. Él también ha estado tocándose (que envidia me da eso que hace con la boca) y algo habrá fumado, digo, así que vamos a dejarle. Volviendo a Cortazar, en sólo dos almas no caben tantos gatos, ni el Metro de París, ni un kibbutz del deseo ni nada, así que yo supongo que tendra un reyno de las voces de estos.
- ¿Reyno? ¿Y con cursiva?. ¿Quién ha dicho eso? Pregunto yo.
- ...

17 abr 2006

Nada humano me es ajeno, dos hostias te daba

"Es verdad, pues, reprimamos esta fiera condición, esta furia, esta ambición.. bla blapor si alguna vez soñamos, que falta ejemplo y patatín, patatín... "
La vida es trócolo. Los wachoski.

El kali yuga está aqui. Todos somos sudras. Orgullo obrero, pues. Eso para empezar. Por ser obrero usted no tiene por qué comprar en IKEA. No tiene por qué ser alcohólico, aunque tiene derecho a empezar a beber por la mañana, no así los artistas. Que tampoco tienen derecho a comprar en IKEA. Dice Brad Pitt en su libro Fightin' kurabo que somos una generación de hombres criados por sus madres y las mejores mentes de su generación, no destruidas pero atendiendo gasolineras y luego habla de morir y luchar y tonterías con bombas y arte moderno. Al final la chica y el chico acaban juntos viendo el nihilismo y escuchando a los pixies. El libro (que hay que decir que es mejor siempre por algún correcto motivo político) no se si acaba con los pixies o no, pero Brad Pitt salía, fijo. Obreros malaprovechados. Decía Hob el que no se muere en la historia de Sueño de los Eternos que estaba de acuerdo con Kipling: "no desperdicia rama ni hoja patatín patatín ¿cómo va a desperdiciar almas?" Pues desperdiciar un ciclo kármico y además ahora que Brahma está con la neumoastenia y se acaba su apnea de equis años. Si le pilla a usted Kali durmiendo en la gasolinera, con el porro en la mano, sin zapatillas y el jueves en la otra mano, no le pilla confesado precisamente, así que tenga cuidado. Ya que tiene usted que vivir, que comer, que comprar droga, que tener amigos y que parecer feliz y con techo; necesita dinero. Así que va a la empresa de explotación, piensa que si le da igual, que "eeea -nan na- na nanai; temetes a laeteté y joes al putosistema desde dentro", no piensa en absoluto, piensa sólo en el dinero, se ríe de todo o vaya con la actitud que vaya, es un joven de su mierda de jeneración de mierda y al finá acaba tanto yendo a un puto festival de veranito a bailar y pasarlo bien (sic) o a la universidad a aprender sistemáticamente (sic) y a la ETT porque no consigue trabajo en ningún otro sitio (fuck).

Es un asco demostrado por la experiencia, por la mía digo. No soy nostálgico porque no he vivido ningún tiempo anterior a este, pero el principio del siglo XXI, a nivel global, masa, pueblo, es basura. Muy listo hay que ser para saber sacar la cabeza del pozo de mierda, y los que lo consiguen sólo lo aprovechan para atiborrarse y vomitar en el pozo, de momento se están salpicando las zapatillas de moderna de mierda, pero ya llegará el scato al río. Nunca te bañas en el mismo, deben pensar las jóvenes modernas japonesas que en lugar de ir a la ETT ganan dinero como actrices en esos antropojoyalogícos documentos gráficos (y qué gráficos) del scato, rape simulation (aunque parece...), catfight (con sus inenarrables y viscerales epílogos), bukkake y acrobatic S/M. Todos estos géneros existen y si Nietzsche levantara la cabeza, aparte de volver a dolerle por la hostia contra la tapa y demás, verificaría el hecho de no poder juzgar vinos nuevos con buches viejos. Si juzgando a la masa el veredicto era culpable y jodido, con el individuo, uno (risas) no sabe qué pensar. La biodiversidad de conductas virtuales y virtuosas que exhiben los individuos de esta era hace pensar que el satori está en el nestle off de después del curro, viendo 7 vidas. Porque el hombre y (madre mía) la mujer modernos son asnos con la boca llena de miel, producto del sufragio y la educación universales. Que no me quejo, oigan, que nací pobre y si no llega a ser por estos democráticos males no tendría ni la experiencia ni la basta cultura que padezco. La dicotomía del hombre moderno no es tecnológico/natural ni hombre/mujer sino obrero/artista. Tiene que trabajar hasta para vivir del cuento, el trabajo es lo único que hace libre al trabajador y al parado, la tierra prometida hay que ararla con las manos y defenderla con el fusil y todas esas cosas están fetén, pero cuidemos nuestro jardín. La propiedad intelectual también es robo. Banzai

La Tres Veces Grande Iglesia de Ficción

Regocijaos hermanos, pues el fín está cerca.
Me lo he inventao, pero es algo que han pensao muchos


Iglesia. Reunión de fieles (en una de sus acepciones)
Ficción. Lo que no es real (en una de sus acepciones)

Iglesia es una palabra fea, lo se. Eso ocurre por asociar la iglesia y la religión a la autoridad, por la existencia de religiones organizadas. La experiencia de cada uno al contactar con la esfera de lo numinoso debería ser única y no condicionar a nadie mas.
¿Entonces por qué crear una iglesia? ¿Por qué no dejar que cada uno contacte con la esfera de lo numinoso por sí sólo? ¿Que contacte con lo qué? ¿Por qué tantas preguntas?

Otra definición:
Religión. Por lo visto tiene que ver con nudos y cuerdas. De ahí ligar como sinónimo de atar (risas). Pues se supone que la re-ligión re-liga todo el conocimiento de las cosas divinas y humanas, ahí es na.
Joder, algo que religa el conocimiento de las cosas divinas y humanas, ese sí que es un buen método (para uso personal), avisamos una vez mas que aquí se intenta no ser proseletista ni dogmático, coño si ni siquiera se sabe con claridad qué es proseletismo y dogmatismo y como funciona. Lo que sí se sabe es usarlos en una frase o dos. Religando con tema con el que empezábamos (las palabras feas, vid. infra al principio) la comunicación es magia, puesto que la ciencia no es capaz de explicarla y por lo tanto no la comprende. Como Einstein y su abuela buscando explicaciones en lo Relativo. ¡Ah! Es prerrogativa del fundador de religiones el oscurantismo y el dar lugar a malentendidos, por aquello de la comunicación y su mono.
Síntetizando que es hegeliano:
Secta significa Escuela. Ficción significa No Real. La Tres Veces Grande Iglesia de Ficción es una Escuela No Real.
Con una Cierta Tendencia a Exagerar con las Mayúsculas.

Así que la llamamos Escuela, para no asustar