19 abr 2006

El gran teatro de mi cabeza.

No luches contra monstruos, conviértete en monstruo y diles que se callen
El F.W. Nietzsche de mi cabeza.

Hola. Mi Gato está en celo. Yo estoy loco. Las voces son mis amigas y ahora me doy cuenta. Siempre quise negar estar loco, pero hoy en la ducha (lugar de mi muerte, lo se) he estado preparando un ritual, por eso se lava siempre uno, y las voces me ayudaban, claro que había estado tocándome el coño, que me he dado cuenta hace poco que si la tengo pequeña es porque araestá todavía dentro de mi coño y además de eso fumando marihuana, cosas muy mágicas ambas, lo de el coño, luna con cuernos, marihuana y baño. Después de tocarme y desvestirme y fumar y todo a la vez me metí en la ducha con voces y todo, ya guiándome hacia el singular teatro donde ellas, que son chicos la mayoría pero hay una que siempre está callada y va de negro que dice "¿Conoces los icebergs?" y temo yo que será condenada al olvido para luego regresar porque el Reino de las Voces (nunca más mayúsculas, lo juro, perdón por las molestias... yo no soy Blake...) bueno, pues el reino de las voces es como un tebeo de Grant Morrison un poco o yo lo veo así. Porque yo he leído muchos tebeos de Grant Morrison, en los que se desvelan secretos del universo así como si nada y tengo uno para ustedes: LAS VOCES QUE OIMOS LOS LOCOS SON NUESTRA MEMORIA. Nuestro limbo, nuestra papelera de reciclaje, nuestras ideas desechadas, nuestros proyectos inacabados, todo lo que hemos percibido, ya sea como ruido o como información -ojo que como voces siguen siendo ruido o información respectivamente-, nuestros otros yoes, la gente que conocemos -pero en versión "voces", sin su personalidad-, los roles que hemos asumido/asumimos y un peazo aleph que dios tirita. Y esas voces, toda esa información, todo el mundo que tenemos los que tenemos mucho mundo, si es realmente lo que hemos visto y hemos sido y si está de nuestra parte: los locos tenemos a Dios de nuestro lado, pero fijo. El problema está en su naturaleza de random access memory que es demasiado random. Pero ceremonias como tocarse los genitales, bailar y drogarse son útiles para acceder a ella.
-¿A qué ella? -Pregunta una de las voces.
- Al Reino de las Voces. Contesta el que se cree Blake.
- reino de las voces es masculino. Dice un hombre
- Reino de las Voces. Sentencia Blake.

EPÍLOGO. Me río con Italo Calvino, no de él.
El señor con el que me río dice de Julio Cortazar que dos almas disputan su portaalmas. Creo que he explicado con alguna de mis voces y, si no me equivoco, con una de las que escribe que eso es demasiado simple a no ser que se refiera únicamente a Polanco y Calac o a sus gigantísticas manos. El gato, único cabrón que no vive en mi cabeza sino en mi casa, se mete al armario. Él también ha estado tocándose (que envidia me da eso que hace con la boca) y algo habrá fumado, digo, así que vamos a dejarle. Volviendo a Cortazar, en sólo dos almas no caben tantos gatos, ni el Metro de París, ni un kibbutz del deseo ni nada, así que yo supongo que tendra un reyno de las voces de estos.
- ¿Reyno? ¿Y con cursiva?. ¿Quién ha dicho eso? Pregunto yo.
- ...

1 Comments:

Blogger Chomoi said...

Cfr. Suspira y conspira. Doctor Deseo.

Por lo de tocarse el coño y eso.

20 abril, 2006 16:23  

Publicar un comentario

<< Home