12 abr 2008

Tu me sirves de ギア

política de pulgas y política de perros.

Mi vida como invisible.

Las pulgas no me dejan dormir, cagondios, cuando no son los mosquitos son las pulgas. Pero tú lo has elegido. Gajes del oficio u "ocupación(k)". Yo me lo guiso, yo me lo autogestiono, en lenguaje politizado, porque la política es una excusa.

Mi "sueño""en verdad" xD es este: quiero quitarle a Grant Morrison el copyright de "Los invisibles", aparte del derecho de cita que tiene mi HGA para mostrarme imágenes de sus obras, porque de este modo le quito "poderes mágicos". Sí, sin coña. Me creo toda esa mierda y el sr. Morrison dice que su creación es un hiperfetiche de 4D, aunque con otras/mejores palabras y si lo colectivizo y me apropio del, me subo sobre hombros de gigantes y eso.

Si buscas "los invisibles" en google images aparece multimedia de una philosophia perennis que te cagas. Tipografías de Todd Klein, novelas de Ballestrini... google es tu amigo, ahí no me puedo meter en política porque no usar google sólo porque sea un engranaje de la "máquina de guerra" (guattaristas dixit) opresora, chunga y directamente engarzada con engranajes represores, precarizadores... un largo ect...

Si buscas la casa invisible en málaga, saldrán un montón de mentiras y un montón de verdades, pero dificilmente salga lo de las pulgas. La vida es corta, el arte perdura y las pulgas imaginarias pican pero no ahogan digo no sacan sangre.

La diosa griega Ananké genera que haya sitios con pulgas. No el Karma como dicen los españoles. Claro que otros lo llaman política, porque habitan una polys (que bien se explica todo después de un buen griego, eh).

Pero yo prefiero creer en Ananké que en La Política o creer en absence que va con minúscula y parece menos pretencioso.

Por eso creo en Morrison (Grant) y hace poco llevé una chapita en blanco. Poco después, era invisible. Entre medias hubo algún encuentro con magos y magas, sincronicidades, corrientes circulares en el tiempo, holonesmemesfractales

Hoy he visto cositas blancas flotando ante mis ojos. Como estoy cultivado se perfectamente qué son esas extrañas hadas: el HGA recordandote que estás viva.

lo personal es político
los invisibles no existen
y prefiero una ps3 a unas pulgas

2 Comments:

Blogger Chomoi said...

p.d. el comandante ha editado el post de "el peligro amarillo"

12 abril, 2008 06:43  
Anonymous Anónimo said...

lo de la ''okupa de Holanda'', era otra cosa, pertenecia a sus gentes.
Y las leyes de la torre de Babel se aplicaban a diario, si un Español ''que no supiera Inglés'' tenia un conflicto con un Holandes, podias hacer de traductor, o no.
Eso es algo parecido a la revolución dentro de la revolución.
Y lo de la autogestión apesta, eso se llama o bien bote, o colabora en el bar y friega que aparte de no tener dinero comes aqui todos los dias.
Es por eso que volverme a la okupa en Holanda me molaria y sin embargo, meterme en una sociedad-pribada-comunista-capitalista, esta fuera de mi concepto de Anarquia.

13 abril, 2008 17:11  

Publicar un comentario

<< Home