20 sept 2007

El Patio y yo

Si río yo es que también ríe él. /Si te amo yo es que también te ama él.
(...)
Piensa en mi cara y la cambia de color,/¡qué bien lo pasamos el fraile y yo!
los enemigos
y construyeron una torre que alcanzara la cúspide de los cielos.
Genesis 11
Daffy: Rabbit season!
Bugs: Duck season!
Un clásico
Me han desaparecido los porros.
El patio me está abduciendo.
Nunca había estado tan cerca de "vivir" en una escuela, real, no de ficción como esta, sino en un colegio Luz Casanova, como aquel en el que aprendí tanto, por ejemplo a diferenciar entre el patio de cristal, el patio cubierto y El Patio como estado mental en cuyas escaleras y aulas sigo soñando. Sí, vivir es navegar.
Tengo que explicar a las tres o cuatro lectoras que aun me soportan que hace unas semanas (el tiempo es tiempo, dice un guerrillero rastafari de neuromante y a mí me han desaparecido los porros.) que soy y hago (risas) acá, como vengo comentando. Esto es, básicamente, una escuela de ficción y seguirá siendolo, así que aquí se hablará de la escuela real.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.ministeriosteleios.com/acoplamientos.html

25 septiembre, 2007 18:33  

Publicar un comentario

<< Home